15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Inspeccionan fuga de gas en 5 y 10

Personal de Bomberos inspecciona una fuga de gas en el área conocida como 5 y 10, en Tijuana.El viernes 23 de agosto se reportó otra en la misma zona. 

José Luis Jiménez, director de la corporación, informó que a las 10:00horas se recibió el reporte de olor a gas, por lo que la unidad de Materiales Peligrosos de la estación de La Mesa se dirigió al lugar, así como personal de la compañía de gas y la CESPT.


Publicidad


“Las alcantarillas están desfogadas, pero sí encontramos en una de las alcantarillas algo de gas. Estamos esperando a que llegue la compañía de gas para que ellos revisen sus tuberías, por donde corre”, comentó a ZETA.

Como parte del protocolo, se evacuaron seis locales comerciales  alrededor de 35 personas,  sólo a manera de prevención, especificó Jiménez.

A pesar de que se encontraron desechos en una de las alcantarillas, ya se descartó que sea ahí donde se encuentra la fuga de gas.


Publicidad

 


“Sí nos marca que hay una fuga de gas, no sabemos si es metano o si es gas LP, porque los aparatos no señalan de qué tipo es”, detalló. 

El viernes también se reportó una fuga en la zona, pero el funcionario municipal confirmó que se trataba de alcantarillas llenas de desechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas