Inicia gobierno de Ensenada proceso de entrega-recepción

Foto: Cortesía
 
Ensenada jueves, 1 agosto, 2019 08:17 PM

La comisión del Proceso Entrega-Recepción en el ayuntamiento de Ensenada quedó formalmente instalada  este jueves 1 de agosto.

En una reunión donde estuvieron presentes funcionarios de primer nivel, el alcalde Marco Novelo y el entrante, Armando Ayala Robles, acordaron que se atenderán las solicitudes que reciban sin condiciones.

“Por esta razón, le doy la más cordial bienvenida al presidente municipal electo licenciado Armando Ayala y su equipo que le acompaña, para que con los protocolos que nos rigen y la mejor disposición se inicien los trabajos conducentes, en el ánimo de poder entregar puntualmente datos, cifras, e información en general que ustedes requieran y sean útiles para diseñar sus propias políticas públicas”, recalcó.

En un comunicado de prensa el alcalde electo de Ensenada, Armando Ayala Robles, manifestó que esperan que el proceso sea en los mejores términos, con transparencia y voluntad para conocer el estado que guarda la administración pública municipal respecto a los recursos humanos, materiales y financieros.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio