10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El actor Jorge Reynoso pagó una fianza de 250 mil dólares para salir de prisión

La tarde de este miércoles 28 de agosto el actor Jorge Reynoso, que está acusado de haber tocado de manera inadecuado a una familiar de 10 años, fue puesto en libertad condicional después de haber pagado una fianza de 250 mil dólares.

En un video difundido por el programa Ventaneando, el histrión de cine y televisión ofreció unas palabras:


Publicidad


“Vengo saliendo de la prisión… quiero comentarles que estaba en la ciudad de Monterrey la semana pasada y me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra, que había una orden de presentación que aquí (en Texas) le dicen orden de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando”, se escucha de viva voz por parte del artista.

“Así como llegué así me voy, un poco más barbón, pero agradecido con la gente de las tres etapas que tuve con las autoridades de Estados Unidos, con esta prisión en la que me trataron muy bien, es una prisión muy fuerte. Estoy saliendo para arreglar el asunto”, expresa mientras agradece a la gente que ha estado al tanto de su caso.

 


Publicidad

 


 

Mientras se lleva el proceso, Jorge Reynoso no podrá salir de los Estados Unidos, por lo que le han quitado su pasaporte y puesto una pulsera electrónica que lo tendrá localizado las 24 horas del día.

“Aquí los mismos internos se enteraron y están apoyándome en esta situación porque me conocen, pero ya hablaré de algunos detalles de la situación más adelante. Les agradezco de todo corazón, les mando un beso muy grande”.

El registro que existe en la corte de Texas, según información de dicho programa de espectáculos, Reynoso está acusado de haber tocado indebidamente a una familiar de 10 años durante una boda. Los hechos ocurrieron el lunes 5 de agosto. Según relato de la persona que lo acusa asegura que el actor le dijo que se sentara junto a él mientras estaban en la habitación de su madre en donde éste acarició inadecuadamente a la supuesta víctima.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas