18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Disputarán campeonato mundial

La empresa Promociones González en coproducción con GM3 regresa a la actividad con la “Noche de Boxeo XXVI”, donde Cristian Mariscal y Jonathan Rice disputarán el campeonato mundial intercontinental pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

La función se celebrará el próximo sábado 31 de agosto en las instalaciones de la Arena Big Punch.


Publicidad


“Para esta ocasión tenemos una pelea de título mundial entre un peleador hecho en Tijuana que salió del boxeo amateur de nuestra asociación y un boxeador norteamericano. Incluso Mauricio Sulaiman nos nombró embajador del CMB en Tijuana y eso es para nosotros un honor, ya que es señal de que vamos trabajando bien”, comentó el promotor, Monroy Gonzalez.

“En total tendremos 15 peleas dentro de nuestra función acatando las órdenes de la Comisión. La verdad que tenemos una cartelera muy buena con peleadores de todas partes del mundo como colombianos. Esperemos que sea una noche agradable para todos”, complementó.

Los protagonistas de la velada boxística se mostraron confiados para salir abantes del combate, ya que se prepararon arduamente.


Publicidad

 


“Estoy muy contento y emocionado por la oportunidad que se me da, ya el trabajo se hizo nada más esperar el día para tirar golpes. Vamos a tratar de dar un buen show para que la gente se vaya contenta”, dijo el tijuanense, Cristian Mariscal.

Mientras que su rival, Jonathan Rice declaró: “Estoy muy emocionado, he trabajado duro todos los días haciendo un buen campamento de entrenamiento con buenos sparrings. Así que vamos por la victoria”, enfatizó el púgil norteamericano.

Las acciones amateurs arrancan a partir de las 3 de la tarde, mientras que la primera pelea profesional está pactada en punto de las 8 de la noche. Para boletos en taquilla de la Arena desde 250 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas