12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cierra julio con 233 homicidios en Tijuana

De acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en Tijuana, durante julio, se registraron 233 homicidios dolosos, superando el mes anterior en donde se cometieron 217 asesinatos.

Los últimos dos hechos de muerte se perpetraron en Zona Río y en la colonia Mariano Matamoros.


Publicidad


El primer caso se registró alrededor de las 07:41 horas del miércoles 31, en donde un masculino fue privado de la vida con un arma punzocortante que le afectó el tórax. Los hechos ocurrieron en bulevar Sánchez Taboada en la Zona Río. La víctima no fue identificada.

Luego aproximadamente a las 17:22 horas, en el Hospital General pereció el de nombre Jesús Alberto Pulido Alcalá, de 44 años, tras ser herido de bala en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros.

En ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


 

Arranca agosto con un baleado

El primer hecho violento de agosto se registró alrededor de las 09:15 horas de este jueves en un taller mecánico localizado en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

Los primeros datos señalan que la víctima, de entre 55 y 60 años, se encontraba en el interior del negocio ubicado en el bulevar Sánchez Taboada y calle Virgo,  lugar al que llegó un sicario y disparó contra el masculino hiriéndolo en el hombro.

Al sitio acudieron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, sin ser necesario su traslado a un nosocomio.

No se reportan detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas