Caen tres hombres con armas y chaleco antibalas en persecución policiaca


 
Destacados miércoles, 21 agosto, 2019 05:56 PM

Tras una persecución policiaca que inició a la altura de la Plaza Pacífico, sobre el Libramiento Rosas Magallón y culminó en la colonia Camino Verde, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en posesión de armas de fuego y un chaleco antibalas, la tarde de este miércoles 21 de agosto.

Los primeros datos apuntan que agentes de PEP marcaron el alto a dos vehículos, un sedán color gris y una camioneta tipo Jeep color negro, a la altura del citado sitio comercial, sin embargo éstos emprendieron la huida realizando uno de ellos detonaciones por arma de fuego en contra de los uniformados e internándose en la colonia Camino Verde.

Luego del seguimiento, el vehículo color gris fue interceptado en la calle  Iztaccíhuatl y en donde un sujeto, quien portaba un chaleco antibalas fue asegurado. En la unidad se encontró un arma.

Luego de un operativo policiaco en las inmediaciones de la demarcación Sánchez Taboada en busca de la otra unidad involucrada en la agresión, fueron detenidos dos hombres más, al parecer uno de ellos ex Policía Municipal .

Información obtenida por ZETA, refiere que no hay personas lesionadas..

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio