13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a Policía Comercial y lesionan a una mujer afuera de bar en Zona Río

Un Policía Comercial identificado como Juan de Dios Vázquez Grande, de 41 años de edad,  fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera del bar Le Conteiner, en Zona Río. Una mujer que esperaba un Uber, también resultó herida en el ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas de este lunes 26 de agosto, cuando a la central de emergencia se informó que en un estableciendo localizado en Paseo de los Héroes, se hallaban  dos personas lesionadas de bala.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos de emergencia tuvieron a la vista al policía comercial, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales.

Mientras que la mujer de nombre Lesli Rubí Vargas Gastélum,  de 22 años, resultó con lesiones en brazo, abdomen y pierna. La joven, fue trasladada al Hospital  General en donde se reporta en estado crítico.

Testigos refieren que un sicario, de complexión delgada, gorra negra, playera y pantalón obscuros,  se acercó a la víctima realizándole varias detonaciones, en lo que la agresión también resultó herida la joven.


Publicidad

 


Trascendió que los presuntos responsables huyeron  a bordo de un vehículo color dorado.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas