Asesinan a hombre y mujer en El Porvenir


 
Destacados sábado, 17 agosto, 2019 04:30 PM

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta tarde en el Ejido El Porvenir; sus cuerpos fueron hallados dentro de un pick up en el Rancho Carrillo, sobre la carretera El Tigre—El Porvenir, kilómetro 14.5

Alrededor de las 13:48 horas se reportó que dos personas estaba lesionadas por proyectil de arma de fuego en dicho sitio, por lo que agentes de diversas corporaciones arribaron y confirmaron el reporte. 

Dentro de un pick up Chevrolet, color gris con verde, hallaron un hombre y una mujer lesionados, por lo que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja; se determinó que ambos carecían de signos vitales. 

En la escena del crimen se localizaron varios casquillo, de calibre aún no determinado. Se informó que un vehículo sedán color blanco se dio a la fuga rumbo a Tijuana. 

Por otra parte, a las 14:10 horas se dio a conocer que una persona fue lesionada a balazos en el estacionamiento del mercado Calimax, ubicado en Bulevar Geranios de la colonia Indeco.

Los responsables huyeron un vehículo sedán gris; el lesionado fue trasladado al hospital en un vehículo particular, con dos lesiones en el cuerpo. 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio