13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncia SEP que mañana pagarán a maestros de BC para reanudar clases

La Secretaría de Educación Pública federal anunció que a partir de mañana los pagos a docentes de Baja California se realizarán con el fin de que los maestros que se mantienen en paro de labores reinicien clases lo antes posible.

Además, la SEP trabajará con el equipo de transición gubernamental para trazar una ruta de normalización “a fin de atender los problemas en materia educativa que aquejan a la entidad”.


Publicidad


En un comunicado, la dependencia abundó que el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, se reunió con el Secretario General del Sindicato Nacional para los Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, y representantes de las secciones 2 y 37 de la entidad, Mario Aispuro y María Luisa Gutiérrez, respectivamente, para reanudar las clases lo antes posible y coadyuvar en la solución del conflicto magisterial en la entidad.

El titular de la SEP indicó que, con el apoyo y la voluntad de la dirigencia magisterial en el estado se establecerán mesas de trabajo para desahogar distintos temas administrativos e incidencias que hasta hoy no se han resuelto.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas