18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Vuelve Lucha Libre de EMW

Cortoz

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Las acciones de la Lucha Libre regresan a Tijuana con la espectacular función que presenta Promociones EMW hoy viernes 12 de julio en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El cartel es encabezado por todo el elenco de estrellas de AAA. En la lucha estelar por el campeonato peso completo, subirán al cuadrilátero Psycho Clown, Murder Clown, Taurus y Michael Elgin.

Mientras que la semifinal será protagonizada por Puma King, Drago y Lady Shani ante Texano Junior, Rey Escorpion y La Hiedra.

En la velada se incluye una lucha extrema entre Pagano, Joe Lider, Sicosis y Nick Cage.

Cuatro combates más. Boletos en la taquilla del Auditorio. Precios populares. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Camilo Sanvezzo refuerzo de “Xolos”

La directiva de Xoloitzcuintles de Tijuana fichó al delantero brasileño naturalizado

mexicano Camilo Sanvezzo, como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El jugador de 30 años de edad proviene de Gallos Blancos del Querétaro, fue campeón de goleo en la Liga MX en 2014 y cuenta con una reconocida trayectoria en el Futbol profesional, además de ser uno de los mejores delanteros en el Balompié Azteca en los últimos años.

El oriundo de Sao Paulo inició su camino con  el Corinthians Alagoano de Brasil en 2009. Posteriormente emigró al Viejo Continente para jugar en el país de Malta con el club Qormi FC (2010). Pasó al Futbol asiático de Primera División de Corea del Sur con el Gyeongnam FC.

Su explosión como goleador se dio en la MLS con el Vancouver Whitecaps  de Canadá, con quienes marcó 43 goles para ser merecedor de la Bota de Oro en 2013. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Presentan WAR función de Box

La empresa WAR Boxing anunció su novena función para el sábado 13 de julio en las instalaciones del centro nocturno YouRevolution.

En conferencia de prensa, el promotor Ernesto Neri adelantó que el cartel será encabezado por Maikito Martínez, quien marcha invicto con récord de 13-0.

“Para esta función traemos el mejor cartel que hemos tenido en nuestra historia y no lo decimos nosotros, sino los mismos peleadores y la gente. Tardamos varios meses en armarlo, así que esperamos una gran función con peleas parejas”.

Neri reveló que el rival de Martínez será un peleador de calidad, ex campeón mundial. Mientras que en el combate semifinal subirán al ring Emilio Bojórquez (21-2) y Miguel Villalobos (2-11).

Las acciones arrancarán a las 8:00 pm, con 14 peleas más. Boletos en la taquilla del lugar desde 250 pesos. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

Disputarán II Encuentro Binacional de Futbol

Con la finalidad de estrechar los lazos de hermandad a través de la práctica deportiva, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y Ciudades Hermanas en San Diego celebrarán la segunda edición del Encuentro Binacional de Futbol Soccer Tijuana-San Diego los días 16 y 17 de julio en ambas ciudades fronterizas.

En esta ocasión participarán selectivos tanto de la rama femenil como de la varonil de Tijuana y San Diego en la categoría Sub 18, enfrentándose en las dos ciudades.

El martes 16 de julio en Balboa Park, tendrá lugar el primer cotejo femenil, pactado para realizarse de manera posterior a la ceremonia inaugural que comenzará a las 9:00 am.

Un día después se repetirá la dinámica, pero en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva CREA.

Después de los encuentros se llevará a cabo una convivencia en el marco de la ceremonia de premiación.

Los equipos participantes serán premiados con medallas, aunque solo una ciudad podrá quedarse con la codiciada Copa Balboa, que en la primera edición del evento fue para San Diego, al imponerse en ambas ramas del torneo.

El evento es parte de los festejos por el 130 Aniversario de Tijuana y el 250 Aniversario de fundación de “La Ciudad más Fina de América”. (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas