12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Toros sigue mandando en LMB

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Los Toros de Tijuana regresaron de su gira por Oaxaca y Puebla, donde lograron tres triunfos por tres derrotas, pero a partir del martes 16 de julio enfrentaron en casa a Bravos de León, y de hoy viernes 19 y al domingo 21, jugarán ante Tecolotes de Los Dos Laredos.


Publicidad

 


El conjunto fronterizo se mantiene con la mejor marca global de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con 54-28 y son líderes de la Zona Norte en la segunda vuelta con marca de 14-8 y juego y medio de ventaja sobre Saraperos de Saltillo. Además, el equipo que comanda Óscar Robles es el mejor jugando fuera de casa, al sumar 28 victorias por 14 derrotas.

De igual forma, los “bureles” dieron a conocer  la llegada del lanzador Matt Ramsey con la intención de reforzar el bullpen en la recta final de la temporada regular. El derecho de 29 años de edad cumplió su sueño de jugar en Grandes Ligas, cuando debutó con Angelinos de Los Ángeles el 25 de abril del presente año. Su carrera en Ligas Menores incluye participaciones con las organizaciones Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami, Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles. (ZETA/Deportes)

 

Déniz continuará en la quinteta nacional

El entrenador en jefe de Soles de Mexicali, Iván Déniz O´Donnell, continuará con la responsabilidad de la Selección Nacional Mayor, así lo manifestó la presidenta de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, Xóchitl Lagarda Burton Oseguera.

Déniz O´Donnell estableció estar muy contento de continuar como estratega, después de llegar a un acuerdo de ideas, destacando que se ha decidido ir a los juegos Panamericanos de Lima con una selección muy joven, que promedia 22 años de edad.

“Vamos a competir, sabemos que nos enfrentamos a selecciones que van con todo a esta competencia, como el caso de República Dominicana y Argentina, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”, subrayó el estratega. (ZETA/Deportez)

Con precios accesibles, regreso de UWC

Durante julio, los boletos de entrada general para el evento de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), denominado “Legacy”, estarán a un costo especial para los aficionados. El regreso de las Artes Marciales Mixtas (AMM) al Auditorio Municipal de Tijuana será el sábado 24 de agosto con nueve peleas anunciadas, cinco de estas por títulos de la compañía.

El costo por boleto es de 275 pesos, pero durante julio será de 220 pesos. Pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” y otros puntos oficiales.

El duelo estelar de la noche será por el campeonato interino de peso Welter (170 libras) entre Akbarh “Caballero” Arreola (23-11-1) y el ensenadense Gammaliel “León Espartano” Escárrega (6-3-0). (ZETA/Deportez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas