14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Todo listo para XXV Medio Maratón Internacional Tijuana 2019

Con una cifra final de 6 mil 559 inscritos, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene todo listo para celebrar el XXV Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, que tendrá lugar este domingo 21 de julio a las 7 de la manana.

El Audiorama del Museo Interactivo El Trompo fue el escenario en el que este sábado fue realizada la entrega de números y chips desde las 9 de la mañana, reuniendo a cientos de participantes desde el arranque de la repartición.


Publicidad


Bajo un intenso sol y un ambiente cálido, preámbulo de las temperaturas que predominarán el domingo durante la celebración de la carrera atlética de 21.0975 kilómetros, fue desarrollada la entrega de números, a la que se dieron cita corredores de varios estados de la República Mexicana y de otras 25 naciones.

La solidaridad de la comunidad tijuanense quedó evidenciada una vez más en el módulo del DIF Municipal Tijuana, donde se recaudó el donativo opcional de kilos de ayuda de alimentos no perecederos que aportaron los corredores que participarán en el Medio Maratón.

Además de la repartición de chips y números también fue celebrada la primera edición de la Expo Fit, que presentó módulos de comida y bebidas saludables, de suplementos, masajes, así como artículos deportivos y de promoción de eventos atléticos.


Publicidad

 


Durante la Expo Fit fueron desarrolladas pláticas sobre nutrición, así como salud y bienestar. También se realizaron clases y dinámicas en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganarse algunos premios otorgados por los patrocinadores del evento.

La edición 25 del Medio Maratón Internacional Tijuana 2019 será celebrada en el marco de los festejos por el 130 aniversario de Tijuana. El Museo Interactivo El Trompo será el punto de partida y la meta de la carrera pedestre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas