Con un gran cartel denominado “Noche de Boxeo XXVII”, Gonzalez Promotions junto con GM3 regresa a la actividad este sábado 27 de julio en las instalaciones de la Arena Big Punch.
La octava velada boxística del año que ofrece esta empresa incluirá varios combates atractivos de los cuales sobresalen las peleas entre Misael “Mimoso” Sánchez y Johnny Rice en pelea a ocho rounds. Además del duelo de féminas entre la mexicana, Dayanna “Guerita” Gonzalez y la de Kazajistán, Aída “Lady Sparta” Satybaldinova.
“Para esta función traemos varios tiros muy buenos, peleas que serán parejas por lo que esperamos una muy buena entrada. Además como siempre tendremos las peleas amateurs, donde le damos la oportunidad a todo el talento local”, informó el promotor, Monroy Gonzalez.
El cartel está compuesto por 20 peleas. Las acciones comienzan a partir de las 3 de la tarde con los combates amateurs, mientras que las peleas profesionales serán desde las 8 de la noche. Boletos en la Arena desde 200 pesos en localidades generales y 300 pesos en VIP.
Publicidad