18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Reconocerán a medallistas de ON

Cortoz

 


Publicidad


 

 

A partir de las 11:00 am del sábado 6 de julio, se llevará a cabo la  ceremonia de Excelencia Deportiva en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, donde medallistas, entrenadores y autoridades deportivas y del Gobierno del Estado, cerrarán con broche de oro el proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.


Publicidad

 


En esta ocasión, también se reconocerá a atletas con logros nacionales e internacionales, ante la gran expectativa generada por los Juegos Panamericanos Lima 2019. (ZETA/Deportes)

 

Muere “Perro” Aguayo

El luchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como “El Perro Aguayo”, falleció a los 73 años de edad por causas naturales.

Foto: Internet

Nacido en 1946 en Nochistlán, Zacatecas, fue el primero en obtener el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF. Debutó en 1968 y, por su carisma y entrega arriba del ring, rápidamente se convirtió en un ídolo de afición mexicana.

Tras de 33 años de trayectoria, en 2001 se retiró perdiendo la cabellera frente a Universo 2000, uno de los “Dinamitas”. Cabe recordar que el 21 de marzo de 2015, su hijo perdió la vida arriba de un cuadrilátero en el Auditorio Municipal de Tijuana. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Alistan Medio Maratón Tijuana

El 21 de julio se celebrará la edición número 25 del tradicional “Medio Maratón Internacional Tijuana 2019”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte como parte de las festividades por el 130 Aniversario de la fundación de Tijuana, teniendo como salida y meta el Museo Interactivo El Trompo a las 7:00 am.

Hasta el momento se encuentran registrados 5 mil 70 participantes provenientes de 23 países. A los primeros 4 mil corredores en cruzar la meta se les entregará un kit que consta de playera, mochila y medalla.  El cierre de inscripciones será el 19 de julio a las 5:00 pm. Registro en www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2019 (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas