18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Quedan atrapados en La Salada

Gran movilización se ha generado en los alrededores de la Laguna Salada, luego que un reporte de emergencias alertara que al menos ocho personas, dos de ellos niños, quedaran atrapados en la zona desértica, debido a que el automóvil en el que se trasladaban quedó atascado.

Dicho incidente se da cuando en Mexicali se han registrado temperaturas superiores a los 45 grados centígrados en los últimos días, por lo que cualquier situación de esta naturaleza representa un riesgo inminente y de urgente atención por parte de las autoridades.


Publicidad


Rondaban las 16: 00 horas cuando se emitió el llamado de emergencia que indicaba que un grupo de personas se encontraba perdida en dicha zona desértica.

Bomberos, Aguiluchos y personal militar, acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias, confirmando que había una familia desaparecida no muy lejos del camino al cañón de Guadalupe, en una zona conocida como “El Vaso” de la Laguna Salada.

Pese al operativo, aún no se logra dar con las personas afectadas, y según la información establecida por las autoridades, no cuentan con agua ni comida, lo que reduce el tiempo de operación por parte de personal de rescate.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas