13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Muere joven baleado en la Morelos II, hay otro lesionado

ENSENADA. –  Jordán Antonio Castro Gómez, de 26 años de edad, falleció durante los primeros minutos de este martes tras ser baleado en pecho y brazo, agresión ocurrida en la colonia Morelos II.

La balacera, en la que otro hombre resultó con lesiones en el omóplato derecho, ocurrió alrededor de las 21:32 horas, mientras que el deceso se registró a las 00:37 minutos de este martes en el Hospital General.


Publicidad


A las 21:32 horas del lunes 22 de julio derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte referente a que en las calles Delante y Mecánicos de la colonia Morelos II se habían escuchados disparos por arma de fuego.

En el trayecto al lugar los agentes fueron intervenidos en las calles Nogal y Aseguradores por una persona de sexo masculino, quien les manifestó que momentos antes le habían disparado a él y a unos amigos -de quienes brindó generales- y que a él lo habían lesionado en la espalda.

Los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia ya que era afirmativa la herida; paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio en donde brindaron primeros auxilios al individuo y manifestaron que éste tenía una lesión a la altura del omóplato plato derecho, por lo que requería traslado a un hospital.


Publicidad

 


Cuadras más adelante los elementos encontraron a otro hombre que coincidía con los datos brindados por el lesionado, mismo que presentaba lesiones a la altura del pecho y en un brazo, por lo que con apoyo de una ambulancia fue trasladado a un hospital, donde horas después murió.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas