13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Los diputados del PAN traicionaron a los bajacalifornianos: Ovando

Los 21 diputados que aprobaron la modificación del periodo de 2 a 5 años, incluyendo los del PAN, traicionaron a los bajacalifornianos, según dijo en dirigente estatal, José Luis Ovando Patrón, quien dijo que investigarán a todos los posibles involucrados en este “acto orquestado”.

En conferencia de prensa, calificó que es una noche negra para la democracia en Baja California, y que se le faltó el respeto a los bajacalifornianos, para cumplirle el capricho a Jaime Bonilla Valdez.


Publicidad


“Serán expulsados. Había señalamientos precisos de que no se permitirían estás modificaciones y destacaron una circunstancia alevosa y ventajosa porque mintieron hasta el último minuto”.

Afirmó que ya se pusieron en contacto con los tres alcaldes panistas -incluyendo Rosarito-, los cuales aseguraron que apoyarán la causa, pero extendió la invitación a los cinco Cabildos de la entidad.

Sobre que el segundo más beneficiado de esta modificación es Francisco Vega de Lamadrid, actual gobernador, se limitó a decir que hasta el momento sólo tienen información sobre los diputados que votaron a favor, que fue toda la bancada, salvo Andrés de la Rosa, Eva María Vázquez y Miguel Antonio Osuna Millán.


Publicidad

 


Ovando Padrón aseguró que no solo están en contra de la reforma constitucional, sino de todo lo que se aprobó en la sesión, incluyendo el Auditor y los comisionados del ITAIP.

Dentro de los próximos días, el PAN interpondrá un recurso legal ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para darle marcha atrás a esta reforma.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas