11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Jurassic World The Ride, una experiencia de película

La noche de este lunes 22 de julio Universal Studios Hollywood abre oficialmente la nueva creación Jurassic World the Ride, una experiencia vibrante, divertida y con un final lleno de adrenalina que se apodera de la gente al caer por una pendiente de 84 pies de altura y terminar empapados.

El paseo por el mundo de los dinosaurios, te hace estar más cerca de éstos ancestrales animales convirtiendo la experiencia en única y divertida.


Publicidad


Durante el trayecto se puede apreciar al peligroso Indominus Rex, así como al Masasaurus Rex, entre otras criaturas.

A través de una avanzada tecnología, la atracción narra por primera vez una historia original dentro del parque temático, una atracción inspirada en la película ‘Jurassic World’, que ahora cobra vida en Universal Studios Hollywood .

“La experiencia ha mejorado aún más por la elaborada y totalmente nueva adición de ‘Raptor Encounter”‘ donde ‘Blue’; el amado Velociraptor de las películas ‘Jurassic World ‘ involucra a los visitantes en encuentros audaces cara a cara junto con dos nuevos dinosaurios que parecen reales. Un raptor bebé con su entrenador y Triceraptos de tamaño real”.


Publicidad

 


En la gala de apertura estivieron presentes el actor Chris Pratt, la actriz Bryce Dallas Howard, así como el director y escritor de la cinta Colin Trevortow, el productor Frank Marshall, Ron Meyer, Vice Chairman de NBC Universal , Karen Irwin presidente y COO de Universal Srudios Hollywood entre otras personalidades.

Es de esta manera Universal Studios Hollywood invita al público a que este verano venga a vivir la nueva experiencia de Jurassic World The Ride, “que la sientan y sean felices”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas