13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Intocable presentó su nuevo tema en la Feria del Condado de San Diego

La actuación que los músicos tejanos ofrecieron en la Feria del Condado de San Diego forma parte de su tour “Percepción”, que también da título a su más reciente álbum, del cual se desprende el sencillo “No Van a Entender”, el tercero que están promocionado.

En conferencia de prensa celebrada el domingo 16 de junio, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, dijo estar feliz de regresar como cada año a la Feria, agradeciendo además el cariño y fidelidad del público que lo ha seguido por tres décadas de trayectoria.


Publicidad


Siendo uno de los artistas más influyentes de la música tejano-norteña, Intocable regaló a sus fanáticos éxitos como “Soñador Eterno”, “Eres mi Droga”, “Aire”, “Por un Beso”, “Y Todo para Qué”, entre otros que fueron coreados, aplaudidos y disfrutados en una noche cálida de gran ambiente familiar. Al final, Intocable prometió regresar el próximo año al escenario de una de las ferias más importante de Estados Unidos: la Feria del Condado de San Diego, como la han hecho desde hace 10 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas