13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Iniciarán trabajos para reubicar colector poniente sobre bulevar Benítez

Este lunes 22 de julio comenzarán los trabajos preliminares en el bulevar Benítez para la reubicación del colector poniente 1A por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), pero será hasta el próximo 29 de julio, cuando se cierre la circulación vehicular por esta vialidad.

A través de un comunicado, el director de CESPT, Enrique Ruelas López, informó que en la primera semana de trabajo se permitirá el tránsito normal por el bulevar Benítez, con la finalidad que la ciudadanía se acostumbre a utilizar las vías alternas como el bulevar Díaz Ordaz o la Vía Rápida, ya que una semana después de que incien estos trabajos preliminares, quedará cerrado el acceso, pudiendo afectar a quienes acudan a lugares como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la central de abastos.


Publicidad


Detalló que los trabajos se realizaran en el bulevar antes mencionado con dirección a La Presa, ya que el trazo actual del colector atraviesa propiedad privada, situación que en el futuro podría ser un inconveniente al momento de querer realizar alguna reparación. Asimismo, informó que, dejarán abiertos dos carriles con dirección al Centro, durante el tiempo que duren las actividades, las cuales también afectarán una parte del bulevar Manuel J. Clouthier.

Cabe mencionar que este proyecto, con un costo de 114 millones de pesos, utilizará recursos de la Agencia de Protección al Ambiente en Estados Unidos (EPA), Conagua y CESPT.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas