MEXICALI.-Los tres integrantes de una familia fueron localizados muertos al interior de una vivienda localizada en la colonia Parcela 36, ubicada a escasos metros del cuartel militar de la calle 11; los cuerpos, entre ellos un niño de 10 años, presentaban una lesión en el cuello con arma blanca.
Entre los occisos se encuentra un ex agente de la Policía Ministerial del Estado, quien fungió su responsabilidad hace aproximadamente 10 años, pero que dejó el cargo por motivos no claros.
El reloj rondaba las 23:00horas de este miércoles cuando a los números de emergencia se recibió una llamada donde se requería la atención urgente de las autoridades en la vivienda marcada con el número 1799, de la avenida Chihuahua, en dicha demarcación, pues se habían localizado los cadáveres de tres personas en el inmueble.
El hermano del hoy occiso y la expareja del mismo, acudieron al lugar debido a que tenían días sin ver a los familiares.
Con ayuda de un cerrajero pudieron ingresar al inmueble en donde encontraron la casa revuelta y muertos a los tres integrantes de la familia de nombres Carlos Casillas Cisneros de 47 años de edad –exagente de la Policía Ministerial-, Laura Gabriela Manriquez Gómez de 23 y Christian Ricardo Ibarra Manriquez de 10 años; todos habían sido degollados, según la información proporcionada por policías que atendieron la emergencia.
De inmediato se resguardó la escena y se iniciaron con las indagatorias sobre el lamentable suceso. Dado que el inmueble se encontraba cerrado, una de las líneas de investigación explora que pudiera tratarse de un homicidio-suicidio, pero policías ministeriales trabajan en el hecho.