10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan cadáver en bolsa; ya suman 1,223 homicidios en Tijuana en 2019

Con el hallazgo de un cuerpo sin vida en una bolsa, que además fue semi calcinado, suman mil 223 homicidios en Tijuana en lo que va del año, de acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Primero la mañana de domingo 14 de julio, en la calle Gustavo Campa de la colonia Módulo 3, un masculino de aproximadamente 25 años, fue asesinado a balazos. En la escena del crimen, agentes periciales localizaron 4 casquillos de arma calibre 9mm.


Publicidad


Luego, un hombre identificado como Jorge Antonio Guzmán, de 30 años, fue ultimado por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un establecimiento ubicado en Avenida Sánchez Taboada número 9448.

Un desconocido, de alrededor de 35 años, fue privado de la vida a tiros en  calle Primera, de la colonia División del Norte. En el lugar fueron embalados tres casquillos calibre 9 milímetros.

Restos humanos fueron ubicados en una cubeta que fue abandonada en calle Huehueteotl de la Camino Verde. La víctima vestía una sudadera blanca.


Publicidad

 


En el Hospital General pereció un masculino tras las heridas que le fueron propinadas por arma blanca en la colonia Independencia.El occiso respondía al nombre de Abdiel Alegria Casas y  tenía 45 años.

Por último, estamos mañana de lunes 15 fue reportado  que en la calle Piña de la colonia Felipa Velazquez, se hallaba un cuerpo sin vida en una bolsa de plástico.

El cadáver se encontraba semi calcinado.

 No se reportan personas detenidas tras los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas