18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Erradican dos plantíos de marihuana en Maneadero

Fueron destruidas 5 mil plantas de entre 30 y 60 centímetros de altura, dio a conocer la Policía Estatal Preventiva

 


Publicidad


ENSENADA.- Dos superficies cultivadas con alrededor de 5 mil plantas de marihuana, de entre 30 y 60 centímetros de altura, fueron localizados y erradicados por la Policía Estatal Preventiva en el Ejido El Pípila, delegación Maneadero.

En un comunicado, la corporación difundió que durante un despliegue de vigilancia y seguridad que elementos de la PEP realizaron en las inmediaciones del ejido El Pípila se observó lo que parecía un sembradío ilegal.

Tras realizar un recorrido pie tierra en la zona, los agentes estatales se encontraron dos zonas de cultivo con miles de plantas de dudoso aspecto.


Publicidad

 


Dentro de ambas secciones se contabilizaron alrededor de 5 mil ejemplares de lo que al parecer era marihuana; 2 mil 500 plantas sembradas en cada área, las cuales tenían una medida aproximada entre 30 a 60 centímetros de altura.

Los agentes de la PEP informaron sobre los hechos a la autoridad federal y tras el arribo del agente del Ministerio Público del Fuero Federal se dio fe de la localización e incineración del enervante.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas