15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan a 15 personas y lesionan a otras 15 en menos de un día en Tijuana

La ola de violencia que vive Tijuana sigue creciendo, ya que en menos de un día se registraron 15 homicidios y fueron lesionadas 15 personas más, destacando el multihomicidio de la colonia Libertad, donde cinco personas que se encontraban en una fiesta murieron luego de que les dispararan desde un vehículo, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas en la calle cañón Emiliano Zapata, número 12776, en la delegación Mesa de Otay.


Publicidad


Hasta el momento, los cuerpos de tres de las mujeres víctimas no han sido identificados, mientras que los de los hombres corresponden a Cristian Ricardo Zúñiga Ledezma y Mario Eduardo Alonso Carrillo.

En otro hecho, ocurrido el sábado 27 de julio, en el bulevar 2000 Tijuana-Rosarito, en la colonia Bodegas, de la delegación La Presa Rural, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre, cuyas extremidades estaban atadas al cuello con un cable metálico.

Horas después, en el Hospital General murió Alejandro Bernal Solís, de 36 años, quien había ingresado a ese nosocomio tras ser herido con un arma prohibida en la Zona Centro.


Publicidad

 


Por la tarde, a las 17:11 horas, en el mismo hospital falleció Germán Cruz Mora, de 35 años, quien había sido atendido por lesiones en el tórax y abdomen con un arma de fuego, en la colonia Murúa.

A las 17:45 horas, en la calle de los Abetos, a un costado del parque Paseos del Vergel, en el fraccionamiento Paseos del Vergel, en la delegación La Presa Rural, fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 40 años, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

A las 22:55 horas, Silverio Pascacio Ramos, de 43 años, falleció en las instalaciones de la Cruz Rosa, en la colonia El Florido, en la delegación La Presa Rural, luego de recibir disparos de arma de fuego.

Minutos después, en una superficie de terracería en la calle Elota, de la colonia Campestre Murúa, en la delegación Centenario, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico.

A las 23:47 horas, se encontró el cadáver de un hombre con lesiones de arma de fuego, en la calle Real Madero, de la colonia Obrera 3ra sección.

Al filo de la medianoche, en la calle Manuel Altamirano enfrente de Soriana, en la colonia Soler, se encontró el cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego.

En las primeras horas de este domingo, a las 2:00 horas, se encontró el cuerpo de Fernando Mascareño Montoya, de 32 años, al interior de una vivienda en la privada Caoba, del fraccionamiento Valle la Palmas, en la delegación La Presa Rural.

Horas después, a las 08:00 horas, se encontraron dos cuerpos de mujeres con lesiones de arma de fuego al interior de un lote baldío a espaldas de la Plaza Colores, ubicada en la avenida Bardot, del fraccionamiento Villas del Real III, en la delegación La Presa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas