En distintas acciones la Policía Municipal de Tijuana arrestó a ocho personas, cinco de ellos por presuntamente distribuir drogas y les decomisó 106 dosis de metanfetamina y 5 envoltorios de marihuana.
Al resto de los detenidos se les encontró en posesión de tres de los cuatro vehículos con reporte de robo que se lograron recuperar.
La primera detención fue de Evaristo Cristiani “N”, de 50 años, quien llevaba consigo 20 envoltorios de “cristal”, cuando transitaba por Paseo de los Taxistas y la avenida Santa Cecilia, en la colonia Chihuahua La Mesa.
A Bladimir “N”, de 30 años, se le arrestó en la calle Celestino en el fraccionamiento Valle San Pedro, con 32 de los llamados “globos” y 5 envoltorios de marihuana, detalló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Mientras que, Orlando “N”, de 23 años, fue aprehendido en la privada Managua del fraccionamiento Laurel II, tras decomisarle 14 envoltorios de la misma droga sintética.
Joaquín “N”, de 38 años, fue arrestado en el bulevar Díaz Ordaz y Rancho Jauja, en el fraccionamiento Rubio, y Erik Rodrigo “N”, de 31 años, en la vía las Américas y 20 de Noviembre. Cada uno con 20 dosis de metanfetamina.
En cuanto a los cuatro vehículos con reporte de robo recuperados, la SSPM informó que detuvo a Lorenzo Itzael “N”, de 18 años, luego de que fuera “sorprendido” con una motocicleta color negro con reporte de robo en la calle Santa Rosa del Cañón Azteca.
Sobre el Paseo de los Héroes y calle O Gorman en Zona Río, policías municipales apresaron a Narda Michel “N”, de 25 años, en posesión de un Nissan Sedan con reporte de robo.
A Jesús Daniel “N”, de 27 años, quien conducía un Volkswagen Beattle de color gris con reporte de robo se le aprehendió en el bulevar Cuahtémoc Sur, en la colonia El Tecolote.
Finalmente, el cuarto vehículo recuperado -un Honda Civic color verde- fue encontrado en la calle Palermo del fraccionamiento Santa Fe tercera sección, aunque no hubo detenidos en esta última acción policial.