Con la participación de más de 500 corredores se llevó a cabo la primera edición de la carrera incluyente “Corre con el Corazón”.
El recorrido de 5 y 10 kilómetros tuvo como salida y meta en las afueras de la Plaza Monumental.
Cabe mencionar que en el recorrido también participaron niños con discapacidad en un rally, con lo que se promovió el deporte y la participación ciudadana en temas relacionados con la inclusión, el cuidado al medio ambiente y el arte como una forma de transformar nuestra sociedad.
La ruta incluyó un paso por la playa lo que resultó atractivo para los corredores que disfrutaron del recorrido con gran ambiente.
Juan Carlos Rodríguez, organizador de la carrera, se mostró contento con la respuesta del público.
“Definitivamente las expectativas se cumplieron, estoy muy satisfecho con la respuesta del público que hizo un gran ambiente”, dijo Juan Charly.
Asimismo, adelantó que para el 2020 se pretende realizar la segunda edición con el objetivo de aumentar la participación de corredores.
“Ya estamos pensando en la siguiente, pero completamente renovado. Agradecemos a la gente por darnos la oportunidad y a la gente que se involucró como voluntarios, esperamos que nos den otra oportunidad de organizar otro evento y no les vamos a fallar”, puntualizó Rodríguez.