10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Confirma Ejército dos detenidos con 6 rifles R-15 en Punta Colonet

De acuerdo con el 67 Batallón de Infantería, Los dos hombres dijeron haber sido contratados cuatro días antes por un grupo armado


Publicidad


 

ENSENADA.- Dos hombres fueron detenidos el fin de semana en Punta Colonet, en posesión de 6 rifles R-15 calibre .223, 43 cargadores, mil 290 cartuchos calibres .223 y 5.56 milímetros, confirmó este lunes el 67 Batallón de Infantería.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer en un comunicado que, durante reconocimientos terrestres en la zona de El Pedregoso, el personal militar observó un vehículo color gris estacionado sobre un camino de terracería, con varias personas a bordo.


Publicidad

 


Huyeron cuatro de los sospechosos, quienes se encontraban en la parte posterior de la camioneta con reporte de robo, mientras que el piloto y el copiloto se quedaron en el sitio, ya que no pudieron encender el motor del vehículo.

Los dos detenidos dijeron haber sido contratados cuatro días antes para trabajar con un grupo armado, de acuerdo con la versión oficial de la SEDENA.

En total fueron aseguradas dos personas, una camioneta GMC Denali, placas de circulación 4XTR628 de California, número de serie 1gkek63u42j29962, con reporte de robo; seis armas largas fusiles R-15 calibre .223; 43 cargadores para R-15, mil 290 cartuchos calibres .223 y 5.56 milímetros.

Las armas, los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, con sede en la ciudad de Ensenada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas