14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Clausuran bar en Acapulco tras multihomicidio de este domingo

Autoridades del Ayuntamiento de Acapulco clausuraron el establecimiento denominado Mr. Bar, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán, luego de que este 21 de julio un grupo armado ingresara y matara a balazos a cinco personas, además de herir a otras cinco.

El director de Reglamentos y Espectáculos, Isaías Arellano Maldonado, informó que el negocio fue clausurado por haber incumplido con el horario de operación, que determinaba cerrarlo a las 04:00 horas, en lugar de las 07:00 horas, como lo hacía.


Publicidad


Hora en que hoy ocurrió el ataque armado en el interior del bar -que se ubica a un costado de la plaza La Condesa- donde murieron cuatro personas y una más falleció durante su traslado a un hospital del puerto. Además de resultar cinco más lesionadas.

Fuentes extraoficiales reportaron que autoridades de Acapulco, gobernado por la morenista Adela Román Ocampo, ya habían notificado en dos ocasiones a los dueños del bar que estaban violando el reglamento, sin que el sitio fuera clausurado hasta hoy, después del ataque, informó el periódico Reforma.

Horas antes de la clausura, elementos de las corporaciones policiacas lograron la detención de un individuo que presuntamente habría participado en esta agresión contra las personas que estaban conviviendo. Según versiones extraoficiales, los individuos armados llegaron a bordo de dos vehículos y se metieron al cantabar.


Publicidad

 


Arellano Maldonado, aseguró que en lo que va de la administración morenista ocho antros han sido clausurados por violar el reglamento, en línea con el compromiso que hiciera Román Ocampo en noviembre de 2018, cuando advirtió que habría sanciones para todos aquellos negocios ubicados en las banquetas de la Costera Miguel Alemán que abrieran a las 12:00 horas y pretendieran cerrar a las 07:00 horas del día siguiente.
Con información de Reforma

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas