Cierra junio con 217 ejecutados en Tijuana


 
Destacados lunes, 1 julio, 2019 04:07 PM

De acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en Tijuana, durante junio fueron privadas de la vida 217 personas. Los últimos 8 hechos ocurrieron durante el transcurso del domingo 30.

Alrededor de las 07:20 horas en un camino vecinal de terracería a la altura del bulevar Las Palomas en Valle de San Pedro, fue localizada semi enterrada una extremidad inferior.

Luego el cadáver de un desconocido, de entre 45 años, fue hallado envuelto en una cobija, color café, en la rampa de canalización en callejón Carrillo de la colonia Chula Vista.

En el Hospital General  pereció un masculino de 27 años. La víctima tenía diversas heridas producidas por arma de fuego.

En el interior de un domicilio fue encontrado muerto un desconocido en calle San Agustín lote 8 manzana 27 en la colonia Todos Los Santos.

Un joven de 25 años, sin identificar, fue asesinado de un golpe contuso en el rostro, cuando se encontraba en el interior de la escuela primaria 5 de febrero localizada en la avenida Roma en la colonia Montes Olímpicos.

Javier Ayala Mancillas, de 27 años, fue asesinado a balazos cuando se localizaba en calle Villa Hermosa en la colonia Sánchez Taboada.

Con lesiones por arma de fuego a la altura de la cabeza, fueron hallados los cadáveres de dos masculinos en el patio de un domicilio ubicado en avenida García del Fraccionamiento Villas de Baja California.

 

Primer asesinato de julio

Alrededor de las 07:30 horas de este primero de julio, una mujer resultó muerta y otra herida de bala, cuando se localizaban en un domicilio en Monte Escandinavo de la colonia Lomas Conjunto Residencial. Una de las víctimas quedó sin vida a bordo de un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera. Mientras que otra fémina resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio