13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

4 detenidos por posesión de droga en Ensenada

En diferentes acciones, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo este martes en Ensenada a cuatro sujetos, entre los que se encuentra una mujer, por posesión de drogas y delitos contra la salud.

La primera detención fue la de Juan Alonso ¨N¨, de 24 años de edad, quien portaba 113 gramos de “ice”, y ocurrió sobre la avenida Luis González Ocampo, en la colonia Luis Echeverría.


Publicidad


Elizabeth ¨N¨ de 50 años de edad, asegurada tras un operativo sobre avenida Bahía Blanca, en la colonia Popular 89, fue la segunda detenida por posesión de 20 gramos de “ice”.

En lo que respecta a la detención de Irvin David ¨N¨, de 19 años de edad, fue efectuada sobre la avenida Octava, en la colonia Azteca, tras encontrar al joven con varias bolsitas de 10 gramos de “ice”.

Finalmente, la última aprehensión tuvo lugar en la avenida Villas del Sol I en el fraccionamiento Villas del Sol, después de que los agentes de la PEP detectaran la presencia de un sujeto que les eludió el paso. Era Álvaro Orlando ¨N¨, de 30 años de edad, a quien los oficiales decomisaron bolsitas de plástico con aproximadamente 4 gramos de “ice”.


Publicidad

 


Los cuatro sujetos fueron presentados a las autoridades para determinar su situación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas