18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 9 ejecuciones en Tijuana

Información de la Procuraduría General de Justicia en el Estado refiere que en las últimas horas en Tijuana, han sido asesinadas nueve personas, entre ellas una mujer. Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos en lo que va de 2019 asciende a 954 víctimas.

Primero, en el Hospital General pereció un desconocido por las heridas de bala que recibió en las inmediaciones de la colonia El Florido.


Publicidad


En el estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada en calle Amapola de la colonia Jardines de La Mesa, dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos quedó sin vida a bordo de un vehículo Ford Focus; mientras que el otro fue trasladado grave a un nosocomio. Ninguno de los dos ha sido identificado.

En la calle Canario de la colonia Oaxaca fue encontrado un cadáver que presentaba lesiones por arma de fuego en pómulo y cuello.

Arnold Alewi Ordoñez, de 23 años, fue ultimado cuando se encontraba vendiendo artículos usados en un sobre ruedas sobre la avenida Baja California en la Zona Norte.


Publicidad

 


El cadáver putrefacto de un masculino fue localizado en Hacienda del Nopal en la colonia Ejido Rojo Gómez.

En el interior de la tienda de abarrotes Tita, aun costado de máquinas tragamonedas fue asesinado un desconocido. En los hechos ocurridos en calle Baja California en la colonia Durango, también resultó lesionado otro hombre.

Los primeros minutos de este miércoles 12, en una mujer, hasta ahora sin identificar, fue ejecutada por arma de fuego en calle Joaquín Murrieta de la colonia Maclovio Rojas.

Luego en el Callejón Salceda del fraccionamiento La Joya fue abandonado un vehículo Toyota color azul, y en el asiento trasero el cuerpo sin vida de un masculino.

En un domicilio ubicado en avenida Presidente Juárez de la colonia Xicoténcatl Leyva fue ultimado  de al menos cuatro balazos un desconocido de aproximadamente 43 años. Testigos refieren que los responsables huyeron a bordo de un vehículo, sin especificar color o modelo.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas