17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Remueven a director de Protección Civil de Tijuana

José Rito Portugal Servil de la Mora fue removido del cargo de Director de Protección Civil el jueves 20 de junio, quedando como encargado de despacho Uriel Manzanares, quien anteriormente se desempeñaba como Subdirector de la dependencia municipal.

La causa del cambio Manzanares dijo desconocerla, pero confirmó a ZETA que desde este viernes 21 de junio se encuentra como encargado de despacho, “dando continuidad a los programas que sigue la dependencia”.


Publicidad


Uno de estos programas es el monitoreo continúo que se sigue en las zonas de deslizamiento de la ciudad.

En su opinión Rito Portugal tuvo un buen desempeño durante su gestión al frente de Protección Civil, conformando un buen equipo de trabajo que labora de manera coordinada, práctica que “se va a mantener”, dijo.

El cambio de Protección Civil es el segundo que realiza el XXII Ayuntamiento de Tijuana luego del regreso de Juan Manuel Gastélum Buenrostro a la alcaldía, luego de haber estado de licencia para contender en los comicios pasados en busca de reelegirse como presidente municipal.


Publicidad

 


El otro cambio fue el de Gilberto Machado Regalado, quien hasta el 14 de junio se desempeñó como Director de Inspección y Verificación, “quien por motivos personales presentó su renuncia el pasado viernes”, se anunció en boletín de prensa el lunes 17 de junio.

Sergio Leonel García Aceves fue nombrado Director de Inspección y Verificación, convirtiéndose en cuarto funcionario en encabezar esa dependencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas