16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Presentan carrera atlética “Yo también corro en Tijuana”

La sexta edición de la carrera atlética “Yo también corro en Tijuana” de 10 kilómetros, se celebrara el próximo domingo 23 de junio en punto de las 7 de la mañana teniendo como salida y meta las instalaciones de Plaza Galerías.

En conferencia de prensa, German Rodríguez de la página digital “Yo también corro en Tijuana” dio a conocer los detalles de lo que será esta ya tradicional carrera.


Publicidad


Cabe mencionar que en los últimos años los organizadores se han caracterizado por dedicarse a promover el Atletismo y las carreras pedestres en la región con gran éxito.

Rodríguez estuvo acompañado por Isaac García, representante del Instituto Municipal del Deporte, Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo y Claudia Horta de Sport Fan.

El organizador del evento adelantó que se esperan más de mil 800 participantes en una ruta que fue modificada de la edición anterior para hacerla más atractiva para los corredores.
Asimismo indicó que se entregarán 2 mil medallas conmemorativas, mientras que a los primeros tres ganadores de cada categoría se harán acreedores a medallas y camisetas especiales.


Publicidad

 


Habrá varias categorías. Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos en preventa y 200 pesos el día del evento. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 664-373-6831.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas