22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Muere Pepe Bustos, la voz de La Sonora Snatanera

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de Pepe Bustos, pionero de la Sonora Santanera, que perdió la batalla contra el cáncer de próstata.

Fue por medio de un comunicado de prensa que la agencia de relaciones públicas de la afamada agrupación informó del deceso del intérprete que con su peculiar timbre de voz logró colocar grandes temas en el gusto de la gente, entre los que se destacan Perfume de Gardenias y La Boa.


Publicidad


“Pepe Bustos fue un gran cantante una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema Perfume de Gardenias, tema que grabamos juntos hace 48 años, entre otros temas románticos que en especial él cantaba”, cita el texto de la agrupación.

 

Bustos fue uno de los fundadores junto con sus compañeros Ernesto Domínguez, Andrés Terrones, Silvestre Mercado y David Quiroz.


Publicidad

 


Debido a sus problemas de salud, (insuficiencia renal, aunado a afecciones pulmonares) el cantante tuvo que retirarse de los escenarios siendo su última participación con la Sonora Santanera en agosto del 2018 dentro de la entrega del micrófono de oro que les otorgó la Asociación Nacional de Locutores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas