Después de la búsqueda realizada por autoridades, este viernes se localizó una osamenta y el cuerpo de una persona, en el fraccionamiento Las Delicias, en la zona Este de la ciudad.
Fernando Ocegueda Flores, presidente de la asociación Unidos por los Desaparecidos, informó que desde el miércoles se iniciaron trabajos de búsqueda en ese fraccionamiento, encontrando dos cráneos, y este viernes, se halló otra osamenta, así como el cadáver de un hombre, al parecer, reciente.
Asimismo, el jueves se atendió el reporte de que en un terreno de la colonia Granjas Familiares había restos, y las autoridades encontraron otra osamenta, así como el cuerpo calcinado de una persona, de quienes tomaron muestras para identificar su ADN.
En la búsqueda participaron autoridades de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), así como el binomio canino “Falco”, y elementos de la Policía Estatal Preventiva.
“Los restos humanos corresponden en primera instancia a personas del sexo masculino, las cuales serán analizadas con las pruebas de genética correspondientes”, informó la PGJE a través de un comunicado.