15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Joven universitario, entre los asesinados el sábado en Ensenada

Estudiaba criminología en la Universidad de Durango

 


Publicidad


ENSENADA.- Blas Zahid Arce de la O, de 21 años de edad, uno de los tres asesinados a balazos la noche del sábado en Villas del Rey I, era estudiante de criminología en la Universidad Autónoma de Durango, campus Ensenada.

En redes sociales la institución académica expresó condolencias a la familia y a nombre de la comunidad estudiantil se unió a la pena.

La PGJE dio a conocer que los otros dos asesinados son Jesús Alatorre Olvera de 20 años y Manuel Aguilar Ruiz, en tanto que el lesionado fue identificado como Juan Carlos de 21 años de edad.


Publicidad

 


La agresión ocurrió a las 20:36 horas del sábado 8 de junio en el domicilio 157 de la calle Coruña, fraccionamiento Villas del Rey I.

Hasta el momento la PGJE no ha revelado líneas de investigación, tampoco calibres del arma o armas utilizadas en la agresión.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas