16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Hallan restos y cabeza humana en distintos puntos de Tijuana

Este fin de semana, en la colonia 3 de Octubre, en Tijuana, fueron encontrados restos humanos de un hombre, particularmente una pierna y un torso.

Mientras que en el fraccionamiento Residencial del Bosque fue hallada la cabeza de una mujer, también dentro de bolsas de plástico.


Publicidad


El primer descubrimiento sucedió ayer a las 11:23 horas, en la avenida 3 de Octubre esquina con Punta Arena.

Después, a las 15:55 horas, se reportó que en la calle Paseo del bosque, en el fraccionamiento Residencial del Bosque, había tres bolsas de plástico, sobre un tapete color café. Dentro de una de ellas se encontró la cabeza de una mujer, cuya identidad aún se desconoce.

En los ocho homicidios reportados durante las últimas horas también destaca el hallazgo de un encobijado, que fue reportado a las 4:58 horas de este domingo, en la calle Rampa Coromuel, en la colonia Herrera, de la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad

 


En el lugar se localizó el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija color café con una extensión de color negro, atada al cuello.

Del cadáver, que podría corresponder a un hombre de 35 años, y que presenta múltiples lesiones en rostro y cabeza aún se desconoce su identidad, así como las causas que provocaron el deceso.

En otros hechos del sábado, un hombre murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la avenida del Campo, en el fraccionamiento Margaritas, de la delegación La Presa Rural.

En el Hospital General de Tijuana, falleció Érick Alonso Salazar García, quien antes había sido herido con un arma punzo cortante.  En tanto, que fue localizado el cuerpo de otro hombre con una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego, en un lote baldío, ubicado en la calle Flor de azar, en la colonia Rancho Las Flores Segunda Sección, en la delegación Playas de Tijuana.

En otros hechos, se encontró el cadáver de un hombre, de alrededor de 50 años, en una construcción abandonada, ubicada en la calle Cañón Piedrera, en la colonia Piedrera. El cuerpo, que hasta el momento sigue sin identificarse, presenta huellas de violencia y lesión en la cabeza

Finalmente, este domingo, a las 03:00 horas, murió Olegario García Huerta, de 19 años, en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien minutos antes había recibido disparos de arma de fuego en la región del tórax.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas