Poco antes de las 10:00 de la mañana de este domingo 2 de junio, el candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Arturo González Cruz arribó a la casilla marcada con el número 1016 en compañía con su familia, declarando a medios locales que se encuentra confiado en que serán unas elecciones tranquilas, evitando adelantar que acciones hará de no ganar la contienda.
” Estamos seguros que será una jornada limpia, democrática y que los resultados pronto los vamos a saber”, indicó González Cruz, quien manifestó sentirse contento y satisfecho por lo hecho durante su campaña como candidato.
A pesar de que durante la mañana se informó que hubo un robo de boletas, el también empresario, espera que sean las autoridades quienes se encarguen de investigar los sucesos que puedan darse durante el día.
El candidato fue cuestionado sobre si impugnaría el resultado de las elecciones, en caso de no ganar, reservándose dar un posicionamiento hasta que se tengan los resultados.
Sobre la participación de la ciudadanía, pronosticó una jornada “copiosa” e “histórica”, en donde pueda haber una mayor participación por parte de los bajacalifornianos.