18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Estoy extremadamente tranquilo y duermo muy bien”, Kiko en referencia a acusaciones de corrupción

Respecto a los señalamientos de corrupción y enriquecimiento ilícito que Jaime Bonilla, candidato a la gubernatura por Morena ha hecho sobre su persona, el mandatario panista, Francisco Vega de Lamadrid dijo “estoy extremadamente tranquilo conmigo mismo y duermo muy bien”.

Francisco Vega acudió a votar a una casilla instalada frente a una escuela primaria en la colonia Buena Vista en Tijuana. Al finalizar, respondió algunas preguntas de la prensa respecto a la posibilidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) pierda el gobierno de Baja California después de 30 años, a lo que dijo “pronto lo veremos, en la noche, y mañana platicamos”.


Publicidad


También aseguró que, tras concluir su periodo como gobernador, mantendrá su residencia en Tijuana. “Aquí me van a ver hoy, mañana y pasado”, dijo.

Sobre la posibilidad de que se convierte en el último gobernador panista, según algunos resultados de las encuestas que colocan a la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, liderada por Morena, a la cabeza, prefirió no elaborar más comentarios, ya que dijo la veda electoral se lo impedía.

Sin embargo, admitió que esta elección podría considerar una prueba de fuego sobre su administración.


Publicidad

 


“Se ha hecho un gran esfuerzo, tenemos acierto y hemos podido haber hecho las cosas algo mejor, pero la voluntad, el deseo y el corazón siempre ha estado ahí”, añadió.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas