18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Este es mi momento”: Christian Nodal

Acompañado de su mariacheño, Christian Nodal se presentó en la Feria del Condado de San Diego, donde ya lo esperaban más de 10 mil personas para cantar con él sus éxitos y parte de los temas de su más reciente material “Ahora”.

Feliz de compartir un año más con el público de ambas fronteras, el nacido en Caborca, Sonora, declaró estar disfrutando el momento de esos días gloriosos en que la música lo ha colocado en un lugar privilegiado.


Publicidad


“Probablemente”, “Te Fallé”, “Se me Olvidaba” y “Adiós Amor”, fueron cantadas a todo pulmón por sus seguidores.

Previo a su presentación, el artista platicó con los medios de comunicación sobre su nuevo álbum, en el que tardó año y medio trabajando.

“Esperé un año ocho meses sin sacar un disco porque quería sacar algo muy completo, algo que estuviera para mi gusto, lleno de canciones dolidas, de canciones románticas, bailables, alegres, y darme a conocer un poquito más como compositor”, expresó el músico de 20 años de edad.


Publicidad

 


“Me di a la tarea de estar componiendo con varios compañeros, trabajar con diferentes productores y al final llegó este resultado. Me senté el día que estaba escuchando mi disco, vi las bendiciones que han pasado, las bendiciones que estoy viviendo, las que se vienen; siento que ahora este es el momento para dar lo mejor de mí, entonces así titulé el disco (Ahora) y de eso se trata”.

Varios sencillos han surgido del material, como “No te Contaron Mal”, “Nada Nuevo” y “Perdóname”. Está próxima a lanzarse una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, cuyo vídeo se grabó en Medellín, entre otras sorpresas que Nodal pronto dará a conocer.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas