Encuentran cuerpo decapitado en SAB; se reportan 6 homicidios este fin de semana


 
Destacados domingo, 23 junio, 2019 11:47 AM

El hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre, con las extremidades inferiores atadas a una cuerda y cinta adhesiva, envuelto en una sábana, en la colonia Xicoténcatl Leyva, delegación San Antonio de los Buenos, es uno de los seis homicidios que se reportaron durante este sábado 22 y domingo 23 de junio 2019.

A las 6:50 horas de ayer, sobre el bulevar Insurgentes, a un lado de la puerta peatonal del parque Morelos, en la colonia El Lago, de la delegación Cerro Colorado, se localizó una bolsa de plástico negra en cuyo interior se encontraba una cabeza con cinta adhesiva color gris alrededor de la boca.

En el lugar también se encontró un narcomensaje en el que se leía: “LOS GRUPOS CORDINADOS DEL GOBIERNO Y LA MAÑA BAMOS SOBRE ESOS CABRONES QUE ANDAN CALENTANDO LA PLAZA Y ANDAN ROBANDO LA MERCA DE LOS PATRONES…YA LOS TENEMOS UBICADOS SUS DIAS ESTAN CONTADOS ATT. EL ESPAÑOL”.

Más tarde, a las 14:30 horas, en el Hospital General, Lluvia Eréndira Morales Muñoz, 21 años, murió como consecuencia de heridas producidas por arma de fuego con lesiones en tórax y brazo derecho.

A las 16:20 horas, fue encontrado el cadáver de Miguel Alberto Torres Cisneros, de 36 años, al interior de un domicilio en la privada Loro #2, en el fraccionamiento Natura. El cuerpo tiene lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

Este domingo, a las 04:30 horas de este domingo, se reportó el cadáver de Joan Apolonio Calderón Montes de Oca, de 26 años, y de otro hombre, cuya identidad se desconoce, quienes recibieron lesiones por arma de fuego, en la calle Liliana, de la colonia Divina Providencia, en la delegación Playas de Tijuana.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio