El campeón mundial juvenil Plata peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Joseph Landeros recibido un reconocimiento durante el encuentro que disputó Chivas de Guadalajara y River Plate de Argentina en el estadio SDCCU de San Diego.
El joven boxeador de 18 años que se mantiene invicto con récord de 16-0 y 16 nocauts fue ovacionado previo al arranque del partido amistoso entre el club tapatío y el equipo argentino.
El oriundo de Riverside, California, pero hijo de padres mexicanos se mostró contento con el merecido homenaje que se le brindó.
“Es la primera ocasión en que vengo a un partido de Fútbol, al principio me sentí nervioso, pero sentir el apoyo del público en el campo fue una gran experiencia”, comentó el púgil visiblemente emocionado.
Landeros, quien obtuvo hace apenas unos meses el título mundial al vencer a Ricardo Rojas en Culiacán confesó que espera regresar pronto al ring para defender su cinturón del CMB.
“Ahorita estamos descansado, pero seguimos entrenando. No sabemos exactamente cuándo porque estamos negociando. Lo más probable es que sea aquí en Estados Unidos”, adelantó el boxeador mexicoamericano.
Landeros agradeció a sus fans de Tijuana por todo el apoyo que le han brindado en su novel carrera dentro del deporte de los puños.