19.1 C
Tijuana
lunes, septiembre 30, 2024
Publicidad

“El Gato” Félix: ¿dónde están aquellos que festejaron su asesinato?

Los lobos mudan de dientes pero no de mente” (refrán popular).

 

¿Dónde están aquellos escorpiones priistas que festejaron, en diabólico aquelarre, el espantoso asesinato de Héctor “El Gato” Félix?

¿En qué lugar se encuentran hoy aquellos politicastros que arremetían con rabia lobuna contra don Jesús Blancornelas cuando dirigía el diario ABC, y quienes con suma alegría celebraron cuando los genízaros policíacos y los malditos “charros” de la CTM destruyeron ese diario?

¿Dónde se han metido esos miserables que lanzaban venenosos escupitajos a los señores Blancornelas y Félix Miranda cuando en vida estaban al frente del semanario ZETA?

¿Qué fue de aquellas reaccionarias hienas y chupatintas que glorificaban a los sátrapas priistas Roberto de la Madrid y Xicoténcatl Leyva Mortera?

¿En qué partido político se encuentran hoy aquellos despreciables engendros que defendieron al mafioso y asesino priista Jorge Hank Rhon?

Pues bien, esos despreciables y reaccionarios camaleones hoy se encuentran en el partido Morena que capitanea el “primero los pobres”, el “amor y paz”, Andrés Manuel López Obrador-AMLO. Y en Baja California son los mandamases de esa maloliente y reaccionaria caverna.

Ahora cuando un periodista es hostigado o asesinado de inmediato se levantan y con estentórea voz reclaman justicia. ¡Pura maldita hipocresía! ¿A quién tratan de engañar?

Para todo hombre honrado, esos malditos camaleones, hoy enfundados en su nuevo ropaje moreno siguen siendo lo que siempre han sido: unos desalmados criminales. Hasta que se mueran.

Guardar esperanzas de que esta tropa de desalmados vaya a cambiar la situación social y económica de nuestro pueblo es imaginación ociosa. Es una grandísima ingenuidad.

¿Habrá alguien en su sano juicio que crea que el mafioso priista Hank Rhon no duerme tranquilo y que sufra de pesadillas pensando que AMLO-Morena, hoy entronizados en el poder, lo vayan a juzgar, sentenciar y poner tras las rejas, lugar en el cual, desde mucho tiempo atrás, debiera de estar?

Ni el chacal del hipódromo de Tijuana, ni Xicoténcatl Leyva Mortera, ni sus secuaces, ni sus pistoleros van a ser incomodados por el “amoroso”. Recordemos su persistente sermón: “Yo creo en el perdón…tenemos que aprender a perdonar”.

Insistimos: ¿Dónde están los políticos reaccionarios que ayer lanzaban ponzoñosos escupitajos a los fallecidos co-directores del semanario ZETA de Tijuana? Allí están, ahí en el partido Morena. Nueva madriguera en la cual hoy han anidado esos reconocidos alacranes priistas, partido reaccionario y burgués que dice ser “la esperanza de México”.

Pero, también uno se debe preguntar: ¿dónde están aquellos tinterillos y politicastros que, cuando los matones de Hank Rhon perpetraron el asesinato del “Gato” Félix, gimoteando y con gran “pesar” clamaban justicia? Allí están también, ahí en el partido Morena.

Hoy estos farsantes y traidores se arrastran y le lamen las botas al matarife y rey de los casinos, Jorge Hank Rhon.

Como podemos ver en el partido Morena anidan toda clase de venenosas alimañas.

Ya llegará el día en que el pueblo sublevado le prenda fuego a esa reaccionaria y diabólica caverna. Y a otras de igual pelambre.

 

Javier Antuna

Tijuana, B.C.

Correo: gloriaproletaria@gmail.com

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas