13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ejecutan a tres hombres en Villas del Rey I de Ensenada

Es la segunda vez en el año que durante un solo ataque son asesinados tres hombres y un cuarto resulta herido; la violencia ha recrudecido entre mayo y junio de este año, luego de una baja considerable en el mes de abril.

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Un multihomicidio ocurrió la noche del sábado 8 de junio en la calle Coruña del fraccionamiento Villas del Rey I, con saldo de tres hombres sin vida y un cuarto con heridas, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información oficial de la Policía Municipal, a las 20:36 horas se recibió una llamada al 911 alertando que en dicho fraccionamiento se habían escuchado disparos y que había personas lesionadas.


Publicidad

 


Cuando los agentes llegaron a la calle Coruña encontraron cuatro hombres baleados, por lo que llamaron a paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios y determinaron que tres ya habían fallecido, en tanto que un cuarto fue trasladado de urgencia a un hospital.

La escena del crimen fue entregada a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Se trata del segundo homicidio triple en lo que va del año, luego que el 24 de mayo tres hombres fueron asesinados a balazos en Maneadero.

El jueves 6 de junio también fueron asesinadas tres personas en el municipio de Ensenada, aunque en hechos diferentes.

La cifra de asesinatos en el municipio ronda los 90 a lo largo del año, teniendo hasta el momento como más violento el pasado mes de mayo con 24 víctimas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas