14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Cierren la puerta

El problema de los migrantes no es un problema de México, siempre ha sido un problema de los Estados Unidos, al mantener como puerto de entrada hacia su país a muchos ciudadanos de diferentes países a través de nuestra frontera. El gobierno de los Estados Unidos debería de atender a esos miles de migrantes en sus lugares de origen, abriendo consulados que los atiendan para que no tengan que recorrer un largo camino a través de nuestro país, además de mover mujeres, ancianos, niños, enfermos y embarazadas.

En las ciudades fronterizas, como Tijuana y otras, ha cambiado la forma de vivir por la afluencia de tanto migrante al que se le debe dar atención.


Publicidad


El gobierno de Estados Unidos no debe exigirle a México la atención de esos migrantes, ya que México no los mueve de su lugar de origen, llegan a México como lugar de paso y es injusto que el presidente Trump quiera que detenga a tanto migrante, quienes ven una puerta abierta a través de nuestro país.

El presidente López Obrador está convocando a una reunión por la dignidad de los mexicanos, ya que estamos recibiendo un trato indigno por un problema que no hemos creado y del cual somos ajenos a su origen.

México tiene a sus propios problemas para ofrecer ayuda a sus ciudadanos y no queremos que ningún mexicano deje de luchar por este nuestro México en beneficio de su familia.


Publicidad

 


 

Atentamente,

Horacio Vera Loyola

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas