13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ataques armados dejan dos muertos y un lesionado esta tarde

Durante la tarde de este martes 11 de junio, dos personas fueron privadas de la vida y una más resultó lesionada a tiros, en hechos distintos, en Tijuana.

Primero alrededor de la 12:30 horas en la calle Amapolas del fraccionamiento Jardines de la Mesa, un hombre fue ejecutado y otro lesionado cuando estaban a bordo de un vehículo compacto, color rojo, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.


Publicidad


Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a las víctimas, sin embargo uno fue declarado sin vida, mientras que  el otro fue trasladado a un nosocomio de la localidad en condición  grave.

Sobre el asfalto quedaron varios casquillos percutidos de arma larga. El occiso rondaba los 25 años.

Tras el hecho, agentes municipales implementaron un operativo de seguridad, logrando ubicar un vehículo, presuntamente utilizado por los responsables, sobre la calle 16 de septiembre en la colonia 3 de octubre. No se reportan lesionados.


Publicidad

 


Luego alrededor de la 16:00 horas, un masculino fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un sobre ruedas en calle Miguel F. Martínez y Baja California, en Zona Centro.

La víctima, de 25 años, era un comerciante que se dedicaba a la venta de artículos usados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas