12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

11 homicidios más en Tijuana, 2 mujeres entre las víctimas

De la mañana del viernes 14 a la mañana de hoy sábado 15 de junio, se registraron 11 homicidios dolosos en Tijuana. Dos de las víctimas eran mujeres.

El primer reporte se dio alrededor de las 8:00 horas en la avenida Internacional a la altura de la colonia Libertad Parte Alta.


Publicidad


Sobre la vía pública, se localizó el de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Se encontraba maniatado por la espalda y presentaba por lo menos una herida por arma de fuego.

Mientras que, alrededor de las 10:20 horas, personal del Hospital General notificó a las autoridades el deceso de un hombre no identificado de aproximadamente 35 años, quien había sido internado por heridas producidas por arma de fuego.


Publicidad

 


Durante la tarde, a las 13:30 horas, un hombre fue asesinado en la calle Francisco Villa de la colonia Lomas Taurinas.

Alrededor de las 19:00 horas, tres personas fueron atacadas a tiros en una vivienda ubicada en la calle Miguel Guerrero  número 789 en la colonia Libertad Parte Media.

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el lugar y durante la noche, a las 23:00 horas, el tercer hombre herido, de aproximadamente 50 años, fue declarado muerto en el Hospital General, donde era atendido.

Alrededor de las 20:00 horas, las autoridades localizaron a un hombre sin vida y con un disparo en la cabeza, cuyo cuerpo fue arrojado sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia Cuesta Blanca.

Por otra parte, alrededor de las 23:00 horas, una mujer de 30 años identificada como Irma López, fue reportada sin vida en el Hospital General. Había sido ingresada a Urgencias debido a heridas por arma de fuego.

En la Zona Este de la Ciudad, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la calle de los Andes y Volcanes del fraccionamiento Urbi Villas del Prado Segunda Sección.

La víctima presentaba heridas de bala en  el cuello y la mandíbula.

Por último, minutos antes de la medianoche, dos hombres fueron víctimas de un ataque armado en la calle Malva colonia Eñ Florido IV Sección.

Los dos sujetos se encontraron dentro de un inmueble en construcción.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas