El último de los seis crímenes registrados en Tijuana, fue el ocurrido la noche del martes 7 de mayo, cuando fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer en calle Mar Caspio de la colonia Camino Verde. Junto a los occisos, sus victimarios dejaron una cartulina con el siguiente mensaje: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES” PUTOS . En el lugar de los hechos agentes periciales embalaron dos casquillos calibre 40mm
El primer hecho del día se suscitó a las 10:13 horas, cuando a la central de emergencias se informó que en Prolongación el Encinal, colonia El Encinal, de la Delegación La Presa, un hombre había sido lesionado en rostro, cabeza y abdomen. La víctima de 25 años, se encuentra en calidad de desconocido.
Luego en calle Montreal, en la colonia Montes Olímpicos, delegación San Antonio de los Buenos, un joven identificado como Cristhian Daniel Flores, 25 años, fue ultimado de al menos cinco tiros. Testigos refieren que el responsable iba vestido de negro y huyo del lugar pie-tierra.
Un masculino de entre 45 y 50 años de edad, pereció tras los disparos de arma de fuego en tórax que le propinaron mientras se encontraba en calle Tabasco de la colonia El Pípila, Delegación La Presa. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen 9 casquillos percutidos de arma calibre 9mm.
Con heridas de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un desconocido, de 45 años, en la entrada de un domicilio localizado en calle Jesús Rodríguez, colonia Las Flores segunda sección, Delegación Playas de Tijuana.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.