12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan seis ejecutados en las últimas horas

La Procuraduría General de Justicia en el Estado reportó que en Tijuana, en las últimas horas se han registrado seis asesinatos; por lo que la cifra de víctimas asciende a 144 víctimas en lo que va de mayo.

El primer caso se documentó la mañana del  jueves 23 mayo en donde se informó que Agustín Rosas Morales, de 25 años, fue asesinado por arma de fuego, y su cadáver con lesiones en rostro y cabeza fue encontrado en el techo de un domicilio en calle Antares de la colonia Sánchez Taboada II.


Publicidad


Luego en el Hospital General falleció José Mota Monteca, de 63 años, tras los tiros que le propinaron el pasado 22 de mayo.

Con heridas de bala en pecho y hombro, fue encontrado muerto Gabriel Elizandro Quintana Rincon, de 23 años, a bordo de un vehículo Nissan Tiida en avenida Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada.

Envueltos en varias colchas, el canino binomio de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada de personas y Desaparición, localizó restos óseos en calle Francisco Villa de la colonia Granjas La Esperanza.


Publicidad

 


Un desconocido fue asesinado por arma de fuego cuando se encontraba en calle Principal de la colonia El Florido 1.

Por último José Humberto Rubio Murillo de 26 años fue ultimado en calle Arroyo Seco del fraccionamiento Hacienda Las Delicias 1.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas