13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 7 crímenes en 16 horas en Tijuana

En las últimas horas, siete personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana. Con estos crímenes  suman 57 víctimas en lo que va de mayo.

Un masculino identificado como José de Jesús Núñez Aguirre, de 32 años, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego en calle Cerro Colorado de la colonia Ejido Rojo Gómez.


Publicidad


En una vivienda localizada en la calle Presidentes de la colonia Tijuana Progreso un hombre de 25 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Luego en el Hospital General falleció Humberto Valdez García, de 36 años, quien ingresó al nosocomio dos días antes luego de que fue agredido por arma de fuego en la Zona Norte.

En calle Liliana de la colonia Divina Providencia fue ejecutado un desconocido. En la escena de crimen fue localizada una camioneta Dodge Durango, cuatro casquillos 40 y siete casquillos 9mm.


Publicidad

 


El cadáver de una mujer con lesiones en cabeza, abdomen y glúteo fue localizado en calle Coahuila de la colonia Zona Norte. La víctima fue identificada como Kenia Karely Cruz Aguilera de 29 años. Un hombre fue asegurado como presunto responsable.

La madrugada de este viernes 10 de mayo, un adolescente identificado como Jonathan Daniel Cazares Aguilar, de 17 años,  fue asesinado por disparos de arma de fuego en  el exterior de una vivienda en calle Quintana Roo colonia Mariano Matamoros.

Por último en las instalaciones del Hospital General pereció Fabián Arrison Ruiz de 22 años, quien fue lesionado de bala en la colonia Presidentes, un día antes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas